Somos diferentes

Nuestros alumnos no acuden a nosotros solamente para aprender un nuevo idioma, nuestros alumnos acuden a nosotros para completar un sueño. Ya sea para conseguir el trabajo ideal, para hacer el viaje de sus vidas o, simplemente, para poder hablar con aquella persona tan especial. En Flynt Education, creemos que la enseñanza es mucho más que simplemente enseñar. Cuando aprendemos, creamos experiencias, construimos vínculos, fabricamos sueños y preparamos el futuro. La educación no es un producto, es una parte esencial de nuestras vidas, y estamos encantados de poder acompañarte en este viaje.

Bienvenido a la academia del siglo XXI.

Bienvenido a Flynt Education.

LA EXPERIENCIA FLYNT EDUCATION

Calidad y experiencia

En Flynt Education estamos comprometidos con la calidad. Desde nuestros inicios hemos apostado por una forma de educación diferente, enfocada al aprendizaje natural de la lengua.

Grupos reducidos

Sabemos lo difícil que puede ser aprender en unas condiciones que no son las adecuadas. Por eso, en los centros Flynt Education nunca estarás en un grupo mayor de 6 personas.

Tecnología en el aula

Los centros Flynt Education están diseñados pensando en el presente. Creemos que las aulas cuadradas con pupitres y antiguas pizarras son cosas del pasado.

Pagos móviles

En nuestra apuesta por el futuro, hemos decidido implementar las últimas tecnologías del mercado a nuestros centros. Internet de alta velocidad, pantallas digitales, iPads®, son algunas de las tecnologías con las que contarás en Flynt Education.

Variedad

Somos líderes en oferta. En nuestros centros podrás aprender una gran variedad de idiomas: Inglés, alemán, holandés, francés, ruso o español. 

Café gratuito

En Flynt Education sabemos que no es siempre fácil llegar a concentrarse. Por eso, ponemos a disposición de nuestros alumnos un servicio de catering.

¿Quieres saber más? ¡Contacta!

Nuestros servicios:

- Cursos de idiomas

- Nuevas tecnologias

- Cursos intensivos

- Clases One 2 One

- Servicios para empresas

- Servicios lingüísticos

- Refuerzo escolar

Horario:

Lun- Vie: 10:00 - 13:00 / 16:30-20:00

Sáb: 10:00 - 13:00

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Contacto:

Avinguda de Vidreres 128, Local 3A

Lloret de Mar, 17310, Girona.

Tel: 872 267 039
info@flynteducation.com

© 2018 by Flynt Education. Proudly created with Wix.com