LÍDERES EN FORMACIÓN PARA EMPRESAS 

NUESTRAS MARCAS

2.png

Servicios B2C

Servicios de formación en idiomas, y nuevas tecnologías para alumnos particulares. Estamos especializados en la certificación de niveles oficiales de idiomas y competencias tecnológicas, así como la realización de estancias de inmersión lingüística.

Flynt Ed. Contrat. y Conc. Pub. (1).png

Servicios B2B

Servicios de formación en idiomas y nuevas tecnologías para empresas privadas con necesidades concretas. Ofrecemos servicios adaptados a sectores específicos y con necesidades concretas en mercados internacionales

1.png

Servicios B2A

Nuestro operador de contratos públicos para la administración, especializado en la formación en idiomas y competencias tecnológicas concretas. Nuestra oferta formativa se adapta a contratos de formación bonificada con necesidades concretas.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

clases presenciales
in-company

Clases presenciales de idiomas en tu empresa, con materiales adaptados al sector y especifico para el departamento de la empresa que recibe la formación.

cursos de idiomas online 100%

Clases online o virtuales de idiomas a través de videoconferencia, utilizando el canal que mejor se adapta a la empresa. En formato grupal e individual.

clases telefónicas

Las clases telefónicas de idiomas son ideales para profesionales que buscan flexibilidad y un formato muy efectivo. La ausencia de lenguaje gestual hace que sea una modalidad muy eficaz para mejorar el idioma.

plataforma
e-learning

Nuestra plataforma de E-learning, Flynt Online te ofrece formación en idiomas online mediante cursos de todos los niveles. Tendrás acceso a píldoras lingüísticas de corta duración que permite al alumno practicar progresar en el dominio del idioma.

UN SOCIO EN EL QUE CONFIAR

Empresas de diferentes sectores y administraciones confían en nosotros y nuestros servicios de formación corporativa. Durante los últimos años junto a nuestros socios hemos logrado grandes cosas. ¿Nos acompañas?

¿Quieres más información?

¡Gracias por tu mensaje!