Certificaciones oficiales

Flynt Education colabora con numerosas organizaciones educativas para certificar y homologar los conocimientos de nuestro alumnos. Ofrecemos preparación para diversos títulos oficiales y todos nuestros cursos de idiomas están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Además, nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios. 

 

Si necesitas certificar tú nivel o realizar algún examen oficial, has encontrado tu sitio.
 

1.png

Inglés

Somos un centro preparador y colaborador de la Universidad de Cambridge. Nuestros cursos están pensados para superar las pruebas de inglés específicas de este nivel. Además, nuestros alumnos disfrutan de un 10% de descuento adicional sobre el precio del examen si se registran y forman con nosotros.

4.png

Francés

Ofrecemos preparación para los exámenes DELF y DALF organizados por la Alliance Française. Todos nuestros profesores de francés son nativos, y la mayoría están formados en la realización de las pruebas DELF y DALF.

Diseño sin título.png

Alemán

Disponemos de cursos preparatorios para todos los niveles europeos de alemán organizados por el Goethe Institut, los famosos GOETHE-ZERTIFIKAT, adaptados al Marco Común Europeo de Referencia. 

3.png

Español

Preparamos para los exámenes oficiales de español DELE, organizados por el Instituto Cervantes. También para los exámenes necesarios para obtener la nacionalidad española. Además, nosotros nos ocupamos de todos los trámites y gestiones.

2.png

Catalán

Nuestros cursos de catalán están adaptados a los requerimientos del Consorci per a la Normalizació Lingüística y permiten a nuestros alumnos presentarse a los exámenes oficiales del idioma. 

5.png

Informática

Somos un centro colaborador de la Generalitat de Catalunya para la preparación y examinación de las pruebas ACTIC, esenciales para la obtención de una plaza pública fija en la administración. Ofrecemos cursos adaptados y personalizados para todos los niveles de la cualificación, y organizamos convocatorias de examen a lo largo del año.